CEGADOS POR UNA VENDA DE CRIMINALIDAD

Agoviados de tanto llorar lagrimas de sangre por los hechos que día a día ocurren en nuestra Quisqueya, decenas de jovenes convirtiendose en perfectos delicuentes en vez tomar un lapiz y un papel para lograr ser futuros licenciados, una masa de criminalidad que arropa nuestro pais y aun asi, recibiendo más crimen de otro, como explico el presidente de la República Danilo Medina, “El problema es con son actos que están ocurriendo en diferentes puntos del país que tendríamos que tener una fuerza para poner un policía o un guardia en cada hogar”.

Si, siempre ocurren actos, pero ¿Cuando va ha ocurrir la solución a estos? Cuando cada familia dominicana pierda un miembro de su familia por algun crimen creado por nosotros mismos? O por los nuevos integrantes al crimen que vienen de otros paises como comento el Sr. Medina, exconvictos que toman un avión camino a Santo Domingo, ¿para que? De un pais desarollado nos envian descomposicion humana a empeorar nuestro pais?

Sr. Presidente, no es solo ver como vamos a reforzar nuestros defectos, tenemos que trabajar para ver como sobresalen nuestras virtudes. Y la delincuencia que nos arroya no nos deja esclarecernos.

Si quien nos guia en nuestro pais, esta manchado por cometer algun delito o criminalidad oculta, que sera del que viene desde abajo y no tiene nada?, sometiendo abuso por parte de los grandes.

Como permite narcotraficantes, sicarios, violadores entrar a nuestro pais, si usted es la maxima autoridad, y aun así logran pasar a nuestra isla, quién mas puede detenerlos?

Mientras que nuestro ex presidente Leonel, catalogo nuestro pais como un trampolin, confirmando que si existia el narcotrafico pero con paga de dinero, pero en la actualidad se esta pagando con la misma droga causando daños y estragos a esta sociedad.

Pero aun asi, viendo las dos caras de la moneda, nos deja saber que aunque caiga de cualquier lado, tiene un peso consecuente, y su resultado es actos y no solución.

Por: Michelle Dilone Valera

Comentarios

Entradas populares