¿Cura coartando la libre expresión?
En días pasados el cura capellán de la policía nacional, Alejandro Cabrera manda a callar a al senador de Peravia Wilton Guerrero; a raíz de este solicitar la renuncia del mayor general Ney Aldrin Bautista, director general de la Policía Nacional.
“Le pedimos al senador que permita a la policía actuar y profundizar y que haga silencio; que se calle, que no toque ciertas teclas que son peligrosas, y sobre todo que él como senador haga su trabajo a favor del pueblo de Baní, pero a la policía que la deje actuar y que la deje trabajar”, expresó el sacerdote Cabrera.
¿A dónde vamos a parar, cuando hasta los representantes de la Iglesia están limitando el pensar o la expresión ciudadana?
El senador Guerrero como cualquier dominicano tiene derecho a decir lo que piensa, él aún más por ser representante de un pueblo del país.
Considero que es el capellán quien debería medirse al hablar, para no provocar el revuelo que causó con sus desmedidas declaraciones, que solo lo evidencia muy de lado del director de la policía y no imparcial, como se supone debería ser.
Guerrero solo expresó el pensar de muchos dominicanos al pedir la renuncia del mayor general Bautista, considerando que ha fracasado en sus funciones al evidenciarse el grado de delincuencia e inseguridad que arropa a la ciudadanía dominicana.
Capellan Cabrera ojalá todos tuviéramos la valentía del senador y alzáramos la voz contra toda autoridad que nos falla al no cumplir con su función.
Evelyn Roa
2015-1906
Comentarios
Publicar un comentario