La grandeza de los sueños


Un sueño es lo más grande que tenemos. Existen anhelos, deseos, cosas que nos gustaría hacer o tener… pero un sueño es otra cosa. Tú sueño, tu gran sueño, es ese que te da miedo decir en voz alta porque sientes que no lo vas a alcanzar. Tu sueño, es eso que quieres más que nada en la vida y que sabes que alcanzarlo te haría sentir plenitud y felicidad. Todos tenemos un sueño, y te aseguro que tú no eres la excepción.

A veces estamos en ese sitio de oscuridad donde nada nos satisface, se siente inconformidad con la vida y creemos que nunca vamos a salir de allí.
¿A quiénes estás echando la culpa de que no avances? Si quieres resultados diferentes, algo tiene que cambiar y este puede ser el momento perfecto para que tomes la decisión y empieces a construir un nuevo proyecto de vida, depende totalmente de ti.
Se dice que tan solo el 10% de las ideas pensadas se hacen realidad. Tenemos que perseguir nuestros sueños, no verlos como algo utópico, sin sentido.

Los sueños son posibles, la transformación es posible. El sistema falla, no es perfecto, pero podemos buscar más allá de lo que nos dicen, de lo que nos enseñaron, de lo que se supone que es verdadero. 

Como una vez dijo Bill Gates, “mi ambición siempre ha sido hacer realizables los sueños”. Que nuestra ambición sea también esta. Luchar hasta ver realizados nuestros sueños.


POR: ARLETH CISNERO

Comentarios

Entradas populares