NO MAS FEMINICIDIOS 

En la Republica Dominicana cada vez son más los casos de feminicidios que ocurren sin dejar esperanzas de solución, cada día existen más víctimas a causa de sus parejas o exparejas.

En este país el sistema penitenciario y la policía está totalmente debilitado y se rigen por unas leyes arcaicas, con condenas mínimas que no son justificables por los hechos cometidos.

Es indignante que cada día aparezcan en los medios de comunicación (noticias y prensa escrita), con casos de mujeres asesinadas por sus conyugues sin ninguna razón o por situaciones incoherentes, no se debe arrebatar la vida de nadie por nada, ya que no tienen el poder de decidir cuándo se termina la existencia de una persona, de eso solo se encarga Dios.

Es injusto acabar con la vida de una persona y los integrantes de la misma, como han ocurrido en diversas situaciones. Cuando algo ya no tiene cavidad es mejor abandonar, no es necesario matar.

Sin duda alguna esto es una problemática que va mas allá, es que ya dejaron de existir los valores, costumbres y creencias del hogar, debido a que desde allí es que se fomenta el amor y miedo a Dios. Sin embargo, nosotros los seres humanos hace mucho tiempo que dejamos de temerle a Dios y esta es una de las razones por las que suceden tantas desgracias.



                                                                 Eliana Morcelo; 2017-1165

Comentarios

Entradas populares