Una canción una reflexión 

Por: Michelle Dilone 

Matematica de la carne.
De Rayden.

Esta cancion que eriza la piel, una cancion que valora cada parte de nuestro cuerpo, como dice el nombre es la matematica del cuerpo, que es la carne…
Utiliza metaforas y oraciones que normalmente no utilizariamos haciendo comparaciones de nuestra vida diaria.

“Fuimos hacer el amor y parece que volvimos de la guerra”, relata como pueden hacer el amor y que su acto sexual haya sido un total éxito, porque  si vienes de una guerra vienes cansado de tanto que se hizo.


Otra palabra es “besayuname” es darme un beso en la mañana pero utilizando una manera de fusionar las dos palabras y aun asi entendiendose.

Es una cancion que hoy en dia es super necesaria, porque? Porque existen mucho bullying, muchos suicidios porque nosotros mismos no nos aceptamos fisicamente, han creado un prototipo en el cual la mujer debe ser perfecta y esta cancion, nos transmite como alguien puede amarnos tal cual.

Ese acto íntimo. El de desnudarse. El de la entrega. El acto de mostrar lo hermoso y lo feo. De sacar al seductor o al monstruo. O a los dos. Ese momento de dejarse llevar. Y de tener miedo. De dar. De adentrarse en lo profundo. De abrirse. Ese acto de derramarse poco a poco. Midiéndolo. Buscando su ritmo.

Su momento. Su consagración. El placer. O el dolor de no alcanzarlo. Ese campo de batalla en el que luchar hasta quedarse vacío. Para llenar los ojos del que te mira. Ese subir y ese bajar como de montaña rusa. Ese lanzarse hacia la meta. Y saber que la meta no es la meta. Que lo importante es lo otro.

Y el otro. Hacerlo. Y seguir. Y parar. Y volver. Esa vibración de hechizo cuando todo cuadra. Cuando las piezas encajan. Cuando al avanzar sientes que estás en el camino.

Comentarios

Entradas populares